¿Selena Gomez lleva anillo de compromiso?

Luce la joya, que tiene las iniciales de Justin Bieber, en su mano derecha, en el dedo del corazón. ¿Será por el Día de los Enamorados? ¿O pronto habrá casamiento?

El fin de semana, en la previa de San Valentín, los cantantes se mostraron juntos en el restaurante Hooters de Nueva York, muy románticos. Fue el reencuentro después de la gira latinoamericana de Selena.

 Allí fue vista con un anillo que llamó la atención. Lo llevaba en el dedo anular de la mano derecha, el lugar donde van las alianzas de compromiso, y además tenía escritas con diamantes las iniciales de Justin Bieber.

 Tal vez haya sido un regalo de su novio para el Día de los Enamorados o quizá sea algo más y esta joven pareja se esté preparando para dar, en algún momento, el gran paso al altar.

 Selena publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que se veía de cerca el anillo, lo que avivó aún más los rumores. Pero en un intento de resguardar el secreto, eliminó la imagen y ya no está disponible, según señala el sitio Chance.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>