Lady Gaga, al desnudo en su próxima gira

La revista Vulture fue el medio en el que salió publicada la imagen que es furor en Internet y que divide aguas entre quienes se ilusionan con que la intérprete de Poker Face recorra el mundo vistiendo este tipo de atuendos, y quienes creen que debe cambiar sus recursos para llamar la atención compulsivamente.

 De todas maneras, nadie ha confirmado que la imagen -que dado su amplio plano evita los detalles- sea la que se vaya a utilizar en la promoción de la gira de su segundo disco de estudio, Born this way.

 Después de algunos días de bajo perfil, las especulaciones sobre los planes de la cantante se acrecentaron. Se sabe que prepara un tour que podría traerla a Latinoamérica en 2012, pero su conservador vestido negro y presencia de compromiso en la entrega de los premios Grammy sumó incógnitas. ¿Qué se trae entre manos?

 Al parecer, simplemente está evaluando el momento adecuado para asestar potro golpe mediático.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>