Messi es el líder de una banda de rock

La compañía Pepsi lo contrató para sus nuevas campañas publicitarias y lo ubicó al frente de una banda de estrellas del fútbol mundial

 

Lionel Messi apareció junto a su amigo Sergio Agüero, Didier Drogba, Frank Lampard, Jack Wilshere, Fernando Torres y el DJ Calvin Harris, enfundado en un look de los años 80, como si fuese el cantante de una banda de rock.

El nombre del spot, que pronto será transmitido en la televisión británica, es Kick in the mix y, con él, la firma presenta una fusión de fútbol y música.

El hombre récord del Barcelona protagoniza la nueva campaña de Pepsi Max para el Reino Unido debido a la gran imagen que transmite dentro y fuera del campo de juego, ya que además de sus goles, se destaca por la ayuda humanitaria que presta a través de su fundación y como embajador de Unicef a nivel mundial.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>