Justin Bieber se quiere tatuar en su boca

Justin BieberCrédito foto: AP

Días atrás, su novia, Selena Gomez, se hizo grabar un corazón en su muñeca. Parece que el canadiense no quería ser menos y  planifica hacer lo mismo,  nada menos que dentro su cavidad bucalCrédito foto: AP

La extravagancia tiene sus límites, claro que cuando se trata de estrellas como Justin Bieber, a veces no se sabe muy bien dónde está esa línea que separa lo ‘normal’ del resto.

De acuerdo con lo que publica Hollywood Life, el cantante -que está apunto de cumplir 18 años- estaría pensando hacerse un nuevo tatuaje en su cuerpo. Lo que está claro es que es algo que quiere mantener muy en secreto. Lo extraño del asunto es que Justin estaría considerando un lugar inusual para un tatoo: el interior de su boca.

Su novia, Selena Gomez, acaba de hacerse un nuevo grabado en una conocida tienda de de Hollywood para dejar constancia permanente en su piel de lo importante que es para ella el amor. Por ello, se tatuó un pequeño corazón en la parte exterior de su muñeca.

 

 

Fuente: Europa Press

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>