Samsung relanza su teléfono con picoproyector

En la madrugada del domingo, la compañía dio a conocer fotografías y especificaciones del dispositivo, que podría emitir imágenes de 50 pulgadas. La novedad será presentada en el Congreso Mundial de Móviles

 

El aparato es una actualización del Galaxy Beam i8520, que fue lanzado en 2010. El equipo se actualizó y ostenta la media de exigencias que  merece un smartphone.

Su característica destacada es el proyector que se encuentra en el tope superior del teléfono celular. Dispone de 15 lumen y, aunque la empresa no lo confirmó, las imágenes emitidas podrían alcanzar las 50 pulgadas con una excelente nitidez.

 

El Samgung Galaxy Beam cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, pantalla de cuatro pulgadas (800 x 480 píxeles), 8 gigas de memoria interna y una batería de 2.000mah. Android será su sistema operativo.

 

En cuanto al tamaño, el dispositivo tiene 124 milímetros de alto, 64 de ancho y 12,5 de espesor; y pesa 146 gramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>