“Crecí viendo cocaína a mi alrededor”

La cantante Rihanna, que recientemente ganó el Brit Award como mejor artista femenina en Londres, habló de su relación con la fama, el cambio en su vida y la dura niñez que le tocó vivir

Rihanna opinó de otras estrellas de la música como Britney Spears y Amy Winehouse. Ante la necesidad que tuvieron de someterse a rehabilitación por drogas respondió: “Eso nunca me va a pasar a mí“. Según ella, esos problemas suceden por las presiones y los reclamos que la industria les presenta. “Es algo realmente triste dijo.

 ”Lo mejor es estar concentrada y mantener los pies sobre la tierra. No es algo fácil en la industria pero yo soy fuerte y cuando me siento perdida o deprimida llamo a mi mejor amiga Melissa”, explicó.

 A la famosa cantante, de 23 años, le tocó vivir momentos duros durante su niñez, debido a las adicciones de su padre, Ronald.

 ”Cuando yo era chica veía todo el tiempo cocaína y marihuana alrededor de mi padre, pero yo no sabía que era todo eso. En mi niñez se drogaba delante de mío”, contó, aunque recordó que “lo único que alcanzaba a percibir era que la situación a mamá no le gustaba nada, y que los dos se pasaban peleando por ese tema”.

 La cantante calificó a su madre como “una mujer muy fuerte“. “Trataba de refugiarnos de todo eso tanto como podía”, dijo. Gracias a ella, su papá salió de las drogas, dijo la cantante, quien también habló de la importancia de su figura paterna: “Él fue quien de alguna forma me preparó para enfrentarse al mundo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>