La disparatada visita de un Calle 13 al odontólogo

El cantante puertorriqueño René Pérez, “Residente”, fue al dentista acompañado por su novia, Soledad Fandiño. El músico compartió las imágenes en su cuenta de Twitter.

Pérez se apareció en el consultorio del odontólogo junto a su novia, la bella Soledad Fandiño, y si bien ese lugar puede ser uno de los más detestados por las personas, la pareja le puso su cuota de humor y compartió con sus seguidores del microblog de 140 caracteres una serie de fotos y videos del momento en el que al cantante le extrajeron su muela de juicio.

 En el video, filmado por Fandiño, se puede ver al especialista comentando: “Éste es un mensaje para todos los seguidores de René, vamos a sortear la muela de juicio… ¡Que la gane el mejor!”. Y luego siguió con su tarea hasta quitar el diente, y una vez que tuvo la pieza en su poder bromeó diciendo: “¡Suerte para todos!”.

 Con la “enemiga” totalmente dominada y la boca dormida, Pérez miró a cámara y lanzó: “Un saludo a todos, a mi país, Puerto Rico… ¡No siento la cara, gracias!… ¡Viva Puerto Rico y Argentina!”.

 Con esta movida René y Soledad demostraron una vez más cuanto se aman y lo bien que la pasan juntos, sin importar el lugar en el que estén.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>