El millonario clóset de la hija de Tom Cruise

Con apenas cinco años, Suri es dueña de una colección de ropa valuada en más de dos millones de dólares. Incluso prestigiosos diseñadores de vestimenta para adultos no dudan de obsequiarle sus modelos adaptados a su cuerpo

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes no sólo se cambia de atuendo varias veces al día, sino que además se maquilla, se peina y se pinta las uñas como si fuera una adulta. Y como si ello fuera poco, también agrega a su vestuario zapatos de tacón, que combina perfectamente con sus costosas carteras.

 Las más exclusivas marcas le envían sus costosos diseños para que Suri los sume a su impresionante clóset, el que se calcula tiene un valor aproximado de dos millones de dólares, según publicó el periódico inglés The Sun.

 Versace, Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Hermés, Christian Louboutin, Burberry y Armani son sólo algunas de las etiquetas que suele lucir la pequeña hija de la pareja de actores, quienes no dudan en cumplirle todos sus caprichos.

 Es que la Cienciología, que es la ideología que sus padres practican, promueve que los niños sean tratados como personas adultas. Así que lo que Suri pide a sus progenitores es respetado a rajatabla.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>