¿Cuántos años cumplió Jon Bon Jovi?

Parece que el tiempo no pasa para este rockero, quien mantiene intacto su look juvenil. Aunque hace unos meses un rumor lo daba por muerto, el cantante se prepara para festejar este viernes medio siglo de vida

El líder del célebre grupo musical Bon Jovi mantiene intacta su frondosa melena, su perfecta sonrisa y además tiene un físico esbelto. A pesar de que también está interesado en la política, no piensa abandonar los escenarios por el momento.

 Hace unos años, decidió dejar atrás su look heavy metal, su sello personal, por el que se lo ha conocido durante muchísimo tiempo, para dar paso a una imagen más formal. Pero no consiguió perder ni un poco de su seducción.

 El cantante volvió a posicionarse en la lista de los hombres más atractivos de la revista People. “No he utilizado botox jamás”, aseguró.

 

Fuente: Europa Press

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>