Shakira, nominada a un prestigioso premio

La cantante colombiana es candidata al Príncipe de Asturias por su aporte solidario a causas humanitarias

El galardón premia la labor científica, técnica, cultural, social y humana realizada por personas o instituciones a nivel global.

 La novia del futbolista Gerard Piqué fue elegida gracias a su trabajo al frente de su Fundación Pies Descalzos y de ALAS (América Latina en Acción Solidaria). También es reconocida su participación como embajadora de buena voluntad en UNICEF.

 Debido a sus tareas filantrópico, Shakira fue nombrada hace unas semanas asesora del Gobierno estadounidense en materia de Educación para los niños hispanos. Además fue condecorada por el Gobierno Francés con la Orden del Caballero de las Artes y las Letras.

 En el plano musical, Shakira todavía sigue sin dar detalles de su nuevo material discográfico aunque compartió en Twitter algunas fotos en la que se la vio trabajando en su estudio de grabación de Barcelona junto a los músicos y productores musicales RedFoo de LMFAO, Akon y Red One.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>