Tevez le mete presión a Mancini: anotó en la reserva del Manchester City

Luego del pacto con su entrenador, el delantero argentino volvió a mostrar su entusiasmo en el equipo alternativo y anotó su primer gol en 2012 frente al Bolton

El equipo de reserva del Manchester City se impuso por 3-1 y Carlos Tevez vio acción durante 70 minutos. El público presente lo recibió con aplausos y celebró su primer gol después de nueve meses.

Roberto Mancini fue claro ante la prensa sobre la situación del futbolista: “Necesita dos semanas al menos. Y en estas dos semanas es importante que juegue dos o tres partidos con la reserva, porque necesita volver a jugar en un campo de juego grande”.

En el arranque del segundo tiempo, cuando Bolton ganaba 1-0, apareció el “Apache” para marcar el empate y ganar en confianza. Más teniendo en cuenta que el último festejo suyo data del 20 de junio de 2011, en un amistoso de la selección argentina ante Albania.

Los “Ciudadanos” atraviesan un gran presente como líderes de la liga inglesa y avanzan a paso firme en la Europa League. Pero los referentes del plantel reconocen que recuperar a Tevez de cara a la recta final de la temporada sería importante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>