Se acerca el cuarto álbum solista de Slash

Para su nuevo trabajo, el célebre ex guitarrista de los Guns N’ Roses volverá a contar con Myles Kennedy como cantante y compositor. El disco se llamará Apocalyptic Love

Producido por Eric Valentine, Apocalyptic Love, que saldrá a la venta el próximo 22 de mayo, cuenta además con la participación del baterista Brent Fitz y el bajista Todd Kerns.

Warner Music anunció el lanzamiento, esta semana, del cuarto en la carrera en solitario de Saul Hudson (nombre real del famoso guitarrista), tras un primer álbum de estudio, Slash (2010), y dos discos en directo, Live in Manchester (2010) y Made in Stoke 24/7/11 (2011).

Previamente y tras su salida en 1996 de Guns N’ Roses, el músico probó suerte con viejos conocidos en Velvet Revolver, junto a Duff McKagan y Matt Sorum, compañeros en su ex banda, y el guitarrista Dave Kushner.

Algunas míticas melodías del hard rock, como “Sweet Child O’ Mine”, surgieron de su guitarra. Según la historia oficial, Slash afinaba su instrumento con tres acordes, algo que encandiló a su entonces compañero Axl Rose.

El artista iniciará, en marzo, una gira por varios lugares de Norteamérica, antes de torcer su rumbo a partir de junio hacia Europa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>