¿Por qué no se casa Enrique Iglesias?

En pareja con la tenista Anna Kournikova desde hace 11 años, el cantante reveló el motivo por el cual la fecha de su boda nunca llegará

Enrique Iglesias habló abiertamente sobre el amor y explicó las razones para no pedirle casamiento a su novia. El cantante confesó, en una entrevista con Parade, que vive el día a día con la deportista y que ella le aporta la estabilidad que necesita.

“Nunca he pensado realmente que el matrimonio haría una diferencia: tal vez sea porque vengo de padres divorciados, pero no creo que usted ama a alguien más por un pedazo de papel”, afirmó el artista.

No sorprende que el cantante haga estas declaraciones. Enrique nunca se ha declarado favorable al matrimonio y siempre ha defendido su postura. “Hoy en día, no es un tabú tener hijos y no estar casado. Lo que hace la diferencia es que eres un buen padre, y punto”, opinó el cantante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>