Angelique Boyer llega a Los Latín Grammy’s con su novio José Alberto Castro

Después de hacer público su noviazgo Angelique Boyer y José Alberto Castro deciden hacer su primera aparición en público y que mejor en Los premios Latín Grammy’s que se llevaron a cabo este pasado jueves en Las Vegas Nevada, la actriz fue invitada a entregar una de las preseas en la ceremonia de premios grammy latinos, ocasión que José Alberto aprovecho para acompañarla y desfilar con ella por la alfombra verde.
La actriz lució un vestido rosa semitransparente de la parte superior, su maquillaje era bastante natural y el tono de su cabello era un poco claro. Sin duda lucio espectacular, Angelique Boyer de 23 años robo cámara mientras que José Alberto Castro quien tiene 51 años lucio un traje oscuro sin corbata tratando de lucir jovial.
La actriz en todo momento se le vio sonriente y segura de sí misma mientras que al Güero Castro se le vio un poco serio, tal vez estaba resguardando su distancia para que Angelique Boyer fuera quien se luciera.
En hora buena para esta parejita que aun que se lleven muchos años de diferencia como diría Juan Gabriel hacen bonita pareja o ustedes que creen?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>