Los más extraños tratamientos y fórmulas de belleza casera

Costosas cremas y tratamientos han sido una respuesta para las mujeres en cuestiones de belleza, pero no la única. Existen también sorprendentes secretos, que se encuentran a la mano, y son utilizados en busca de la apariencia perfecta. Son descabellados trucos que a primera vista parecen extraños, pero que a fin de cuentas resultan útiles y altamente efectivos. Aquí algunos de los secretos revelados por un estudio de hábitos realizado a dos mil mujeres por la empresa Modern Milk y publicado por Daily Mail.

 

Las mujeres somos capaces de hacer cualquier cosa en pro de la belleza, rituales como el del pepino sobre el rostro, secreto que encabeza la lista, resulta eficaz para desinflamar y mejorar la apariencia del cutis.

 

Otro de los tips más utilizados para recuperar la belleza de la piel es la crema para hemorroides aplicada debajo de los ojos, que sirve para eliminar las sombras oscuras que se producen en el contorno de esta zona, según lo revelaron las mujeres del estudio.

 

Un tratamiento casero que también resultó tener gran acogida es el de aplicar huevos batidos sobre el cabello para obtener un brillo sin igual.

 

Aplicar laca para el cabello sobre el rostro ayuda a fijar mejor el maquillaje, según revelaron las mujeres del estudio. Este es otro de los secretos propuestos, que aunque más agresivo, parece resultar efectivo.

 

Un tratamiento que se encuentra al alcance de cualquier refrigerador y cocina es el del limón, que resulta útil para blanquear las uñas.

 

Otro de los usos de este producto es aplicar el jugo sobre el cabello con la esperanza de lograr un tinte más claro al exponerse a la luz del sol.

 

Así mismo, dormir siempre bocarriba para prevenir las arrugas, es un secreto más revelado por quienes participaron en el estudio.

 

Buscando mayor suavidad en la piel, se reveló como tratamiento de belleza afeitar las piernas y las zonas con vellos usando acondicionador para el cabello.

En relación con la suavidad, también se habló del uso de abundante crema en los pies, que cubiertos con calcetines mientras se descansa, logra un efecto de profunda hidratación.

 

Otro de los rituales de belleza aprendidos, ya sea por tradición familiar o por conspiración femenina, es el cepillar el cabello seco con talcos para eliminar instantáneamente cualquier rastro de grasa.

 

En busca de dar color al rostro, otras mujeres pellizcan un poco las mejillas para darle un rubor natural.

 

Pero en caso de quedarse sin rubor, ellas también utilizan un poco de lápiz labial en las mejillas, una solución muy efectiva que reemplaza al blush.

 

Otro secreto de belleza se guarda al interior del refrigerador, donde las mujeres colocan los esmaltes de uñas para mantenerlos frescos evitando se espesen.

 

También aseguran estas mujeres que un efectivo remedio contra las picaduras de insectos es la pasta de dientes que al aplicarla sobre la zona afectada da una sensación de alivio.

 

Rosear perfume sobre las cerdas del cepillo para el cabello y luego peinarlo para así llevar el aroma también sobre esta parte del cuerpo

 

En caso de presentar inflamación en los ojos y párpados existe un remedio casero muy tradicional: colocar una cuchara en cada uno para que la hinchazón disminuya.

 

Según dicho estudio cuatro de cada diez mujeres utilizan los bienes que se encuentran en los armarios de la cocina para verse bien. Muestra del ello es el uso de las bolsas de té sobre la piel, ya que se asegura tiene un efecto calmante.

 

Existen mujeres que también estilan calentar el rizador de pestañas para lograr mayor efectividad y un look más duradero.

También se habla de la efectividad de aplicar pasta de dientes para reducir el enrojecimiento, así como para deshacerse del bronceado artificial en las palmas.

 

Finalmente para mantener la salud de la piel las mujeres recomiendan ingerir al menos dos litros de agua al día, buscando su mayor tersura y lozanía.