el regalo de Justin Bieber a sus fans

justin-bieber-hace-regalo-navideno-a-fans-con-una-visita-sorpresa-El nuevo especial navideño de Justin Bieber, “This is Justin Bieber” se estrenó este 21 de diciembre en TLC y… dos “enloquecidas” Beliebers inglesas recibieron el regalo de su vida cuando fueron sorprendidas backstage por Biebers después de que fueran a grabar un show al ITV en Londres.

Las chicas no estaban muy felices al principio ya que los productores las hicieron creer que ya no había boletos para la grabación del show y no iban a poder estar presentes, Pero después Justin y su pelo llegaron a salvar el día emocionando a las chicas más que a unos niños en Navidad por la mañana. Actuaron como si hubieran visto a Santa Claus. El mismo Justin fue a darles los boletos para que asistieran a la grabación y les preguntó cuál era la canción que más esperaban del especial, pregunta que apenas pudieron responder por su emoción y llanto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>