Evra “no está orgulloso de ser negro”

Crédito foto: Reuters

El uruguayo Álvaro Pereira atacó al defensor del Manchester United por haber denunciado supuestos insultos racistas de su compatriota Luis Suárez, quien por esa acusación recibió un fuerte castigo de parte de la Federación Inglesa

 

“Esto es fútbol. Parece, al final, que estás en una cancha y cometés un pecado diciendo alguna cosa. Si vienen para acá, para Sudamérica, tienen que suspender a todos los jugadores“, sostuvo el campeón de América con la Celeste en declaraciones a una radio de Montevideo.

 ”Lo de (Patrice) Evra me sorprende porque no tiene códigos: lo que pasa en la cancha queda en la cancha. Le debe de haber dado manija (impulso) su club para que insista con eso. O tiene un problema con ser negro, o es eso”, añadió el “Palito” Pereira.

“Tiene un complejo, no está orgulloso de ser negro. Yo sí. A mí me dicen negro y me cago de la risa (…). Evra capaz que tiene algún problema por ser negro, o de inferioridad. Yo no lo tengo”, comentó el compañero de Suárez en la selección uruguaya.

La estrella del Liverpool inglés deberá cumplir ocho fechas de suspensión en su equipo y abonar una multa de 40 mil libras, conforme con la decisión tomada este mes por la Federación Inglesa de Fútbol. El jugador apeló el castigo y espera revertir el fallo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>