Yo quiero ser amiga de Justin Bieber a-ho-ra

En esta época de dar y recibir, muchos de nosotros nos quebramos la cabeza pensando qué le podríamos regalar a nuestros familiares. Que si una pijama para la tía Concha, que si unos calcetincitos para el tío Ramón… y para colmo de males, nuestro aguinaldo se fue como aguapor comprar los dichosos regalos, ah, y no nos olvidemos de los intercambios navideños con losamiguis de toda la vida, con los del trabajo , cooperación para la gente menos afortunada, en fin, el punto es que para el 17 de diciembre ya estamos bancarrota.

Aunque no me quiero echar encima a mis comadres de la infancia, siendo realistas, es muy raro que regalemos a un buen amigo algo demasiado caro, eso lo dejamos para el novio o la novia. Pues, ¿que creen? Que Justin ”valgo millones de dólares” Bieber no piensa igual que todos nosotros, no.

Resulta que el famoso cantante no quiso quebrarse la cabeza pensando en qué le podía comprar a suBest Friend Forever de Navidad y decidió comparle una “modesta” sorpresa, nada más y nada menos que ¡un aaaaaaaautooooo!

Sí, leyeron bien. El mejor amigo de la infancia de Biebes, Ryan Butler, presumió en su cuenta de Twitter el Ford Mustang color marfil, de dos puertas y convertible que recibió por parte de JustinClaus. Ryan creció con Bieber en Ontario e incluso tuvo una pequeña aparición en el video ‘One Time’. Si esto le regló a su amigo, ¿qué le dará a Selena Gomez? ¿Un país de algún continente del cuál no recuerda su nombre?

Yo que me sentía súper bien de los calentadores que le tejí a mi amiguita de la secundaria. Ahora, lo único que me queda hacer es mandarle mensajes de amor a Justin para ver si se apiada de esta pobre alma que tiene su cuenta en ceros.

Aquí les dejo la foto que Butler, sin ganas de alardear, publicó en la red social.

Por Viridiana Ochoa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>