Marc Anthony y Dayanara ¿más cerca que nunca?

Marc Anthony anda muy pendiente de la salud de su ex suegro, el padre de Dayanara, quien fue intervenido hace unos días en una operación de corazón abierto. La noticia  de la gravedad de su padre la dio a conocer ella en su cuenta de twitter, en donde pidió oraciones para su progenitor.
Según dicen, una persona allegada a la Miss Universo puertorriqueña dijo que Marc llama a Dayanara más de una vez al día para preguntarle por la salud de su papá y se ha puesto a su disposición para todo lo que necesite, tanto ella como la familia.
Esta fuente también agregó que desde que se separó de Jennifer López, Marc y Dayanara se llevan muy bien, y que se han hecho buenos amigos, comparten juntos con los niños y se llevan de maravilla. Hace menos de un mes vimos a Dayanara con su hijo mayor en un concierto de Marc Anthony, así que no dudamos que este acercamiento sea en beneficio de los hijos. ¿Será que J-Lo es la bruja de Blanca Nieves?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>