Difunden una supuesta imagen del iPhone 5

Crédito foto: BGR

Mientras que el lanzamiento del iPad 3 se aguarda para enero, un sitio asegura conocer el aspecto del nuevo teléfono, que estaría disponible después de junio.Vea la foto

Mientras que fuentes aseguraron al sitio Digitimes que Apple planea lanzar el 26 de enero nuevas versiones de iPad, BGR colgó en su web una imagen del nuevo iPhone, citando a su vez versiones que prevén el lanzamiento del smartphone en el próximo otoño septentrional, tal como sucedió con la versión 4S durante 2011.

 La tableta tendrá dos nuevos modelos, que buscarán competir con el exitoso Kindle Fire a través de variantes en la tecnología de pantallas, acceso a redes 4G y otros detalles que le permitirán ampliar la oferta de precios. Así, la versión 2 del iPad 3 sería rebajada en US$ 100 para poder competir con la tableta de Amazon, de enorme éxito en las ventas de fin de año.

El aspecto del iPhone 5según la imagen difundida por BGR, remite también a la esperada tercera versión de la tableta. Prometen una pantalla de 4 pulgadas, carcasa de aluminio y detalles en caucho para una mejor protección y mejor adaptación a la mano del usuario.

Además, incluiría un sistema de navegación en redes apto para la alta velocidad móvil de cuarta generación y una cámara de 12 megapíxeles de resolución.

Los rumores, cada vez más intensos en la red, no han sido confirmados ni negados por Apple, como tampoco la fecha de lanzamiento de sus nuevos productos estrella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>