Julio Iglesias se arrepintió

 Crédito foto: Reuters

A  pesar de su reciente declaración de que dejaría su carrera, el cantante español afirmó en una entrevista publicada hoy por el diario uruguayo El País que no se retirará de la música simplemente porque “no sabría vivir sin ella” 

 Julio Iglesias se refirió además a la experiencia de estar grabando de nuevo sus mayores éxitos en formato digital, algo que consideró “increíble” por lo sencillo y lo rápido que resulta trabajar con las nuevas tecnologías. “Si fuera modesto diría una mentira pero la verdad es que me encantó. Me gustó decir que siempre hay por qué vivir, porqué luchar”, expresó Iglesias. “El amor no tiene edad, aunque a veces no llega. Son palabras muy simples que cantadas regularísimamente mal fueron éxitos universales: entonces entendí que a veces cuando se pinta un ojo más debajo del otro no importa. Lo que pasa es que yo los quise juntar”. El cantante destacó además que no se considera una persona que nació para ser artista y manifestó que su trabajo y su éxito se debieron a las circunstancias. “Yo jugaba al fútbol pero no era bueno, era bastante malito, estudiaba leyes, pero tampoco me gustaba, y cuando estaba internado me regalaron una guitarra. Eso movió mi vida. Después fui a un festival y gané, de no haber sido así tampoco sería cantante”, añadió. El músico además dijo sentirse agradecido por ser el artista latino que más discos vende en una época en la que los discos parecen en peligro de extinción, si bien reconoció que no le importa lo más mínimo que lo pirateen. “Y la verdad, no me molesta que me pirateen porque así llega el disco más barato a quienes no tienen dinero. Soy democrático desde que me parieron. ¡Nací protestando, en una cesárea!”, declaró. Iglesias también se mostró preocupado por la crisis económica que vive España y dijo vivir “todas las preocupaciones” que pasa el país. “Yo pienso que es como todos los países latinos, muy crítico, donde tapamos las hemorragias por un lado y dejamos la herida abierta por otro. Entonces los ciclos no se cumplen perfectamente”, destacó.

Infobae.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>