Finalmente, Yahoo! contrató presidente ejecutivo

Pasaron cuatro meses desde el despido de Carol Bartz y los continuos rumores de venta. Su reemplazante es Scott Thompson y buscará generar una sólida base de activos

 

El nuevo presidente ejecutivo tiene como antecedente una gestión como jefe de PayPal, y buscará concretar cambios que le permitan a Yahoo! llevar delante la renovación en la que no tuvo éxito Bartz.

“Scott aporta a Yahoo un historial probado en la construcción de una sólida base de activos y recursos existentes para reactivar la innovación e impulsar el crecimiento, precisamente la fórmula que necesitamos en Yahoo” dijo Roy Bostock,máximo responsable de la empresa.

Después de meses de trascendidos de que la empresa evaluaba posibles compradores, Thompson se centrará en el negocio principal de la compañía y trabajará con el consejo de administración para “identificar los mejores enfoques para la empresa y sus accionistas”.

“Su profundo conocimiento de los negocios en línea, combinado con su capacidad de trabajo en equipo y de organización operativa restaurarán la energía, el foco y el impulso necesario para hacer crecer el negocio y ofrecer un mayor valor a nuestros accionistas”, concluyó Bostock.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>